Elena Revuelta

El verano pasado realicé un reportaje a Elena Revuelta. Una futura profesora, enamorada de la moda y de estar delante de una cámara.

Sabiendo esto y conociéndola desde hace mucho, decidí hacer un reportaje que uniese las dos pasiones que tenemos, la moda para Elena y la fotografía para mi.

Fue una tarde de verano cuando realizamos las fotografías, una tarde llena de risas, muchas vueltas, varios cambios de vestuario y por supuesto mucho sol, el cual utilicé como nexo de unión entre todas las fotografías.

Unas fotografías en las que se desprende alegría, tranquilidad, moda y mucha fuerza. Lo cual define a la perfección la personalidad de Elena, que es lo que pretendía mostrar en estas fotografías. Lo cual a veces es más importante que la propia ropa.

La localización a veces no es tan importante, donde hicimos el reportaje era una explanada con pasto seco y sin ningún encanto, sin embargo supe sacarle partido al mismo.

Encantada de trabajar con ella y de sacar unas fotografías con las cual recordaremos el verano. Nos veremos pronto, y seguro que para mejorar las fotos del verano pasado.

Os dejo con las fotografías, compartid y disfrutadlas.

 

minerva-talavan_-elenarevuelta-7minerva-talavan_-elenarevuelta-4minerva-talavan_-elenarevuelta-9minerva-talavan_-elenarevuelta-12minerva-talavan_-elenarevuelta-14minerva-talavan_-elenarevuelta-2minerva-talavan_-elenarevuelta-8minerva-talavan_-elenarevuelta-15minerva-talavan_-elenarevuelta-1minerva-talavan_-elenarevuelta-10minerva-talavan_-elenarevuelta-5minerva-talavan_-elenarevuelta-13minerva-talavan_-elenarevuelta-6minerva-talavan_-elenarevuelta-3minerva-talavan_-elenarevuelta-11

Licencia Creative Commons
Estas fotografías están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Anuncios

One thought on “Elena Revuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s